jueves, 17 de mayo de 2012

Mi primer trabajo "Mi gran amor"


Como todo joven lleno de sueños, uno de mis deseos era grabar un disco por satisfacción personal, sin miras de dedicarme a la música profesionalmente, así que dándose la oportunidad de hacerlo no la desaproveche y decidí incluir en este trabajo los temas de mi gran ídolo, NINO BRAVO y recopilar lo mejor de él para traerlo al presente y al recuerdo de muchos. Algunos de los temas fueron:
Noelia, América América, Mi gran amor, Te quiero te quiero entre otros.

En mis inicios aún no contaba con  nombre artístico y aunque no es muy diferente al original, me siento muy identificado por contar con mi primer nombre y las dos iniciales de mis apellidos: JUAN DIMA  (Juan Antonio Díaz Martínez).

La grabación se llevo a cabo en el año 2006 en los estudios Abcmelody en la provincia de Málaga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario