viernes, 18 de mayo de 2012

Mi paso por el programa "Lluvia de estrellas" TVE1-Año 2007



Después de la grabación de mi primer trabajo discográfico, mi gran reto fue presentarme al programa televisivo “Lluvia de Estrellas” de TVE1 (televisión española) 2007, donde consegui encajarme en la semifinal del concurso imitando a Nino Bravo. Fui caracterizado para conseguir un parecido al gran Nino Bravo. Entre el jurado del programa se encontraba El Duo Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas. Estíbaliz valoro mi voz así “Que gusto da oír cantar bonito y bien, ahí con poderío. Créetelo mas porque lo haces muy bien”. Marcos Llunas comento “No puede haber un lluvia de estrellas sin un Nino Bravo y con lo difícil que es cantar como él, con la voz que hay que tener, yo no me acuerdo de los anteriores Ninos Bravos que hubo en las anteriores ediciones, pero estoy seguro que tu eres uno de los mejores”.Gracias al programa comence a relacionarme con gente del mundo de la música que deposita gran confianza en mi, entre los que se encuentra el prestigioso compositor y educador de voz Pedro Gordillo.

ANÉCDOTA EN EL PROGRAMA:
Os cuento como anécdota que me pusieron lentillas para darme un mayor parecido a Nino, mis ojos son verdes y tenian que ponermelos marrones, lo pase fatal!!!!! no soportaba que me trastearan los ojos y ya la peluca ni os cuento, jajaja fue algo complicada estaba muy rebelde e indomable.
                                      
PRIMERA GALA "LIBRE"



SEGUNDA GALA "MIS NOCHES SIN TI"









 
                       
CON LOS COMPAÑEROS DE GALAS  BUENOS RECUERDOS!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario